Formas de pago y seguridad

Los precios de todos los productos incluyen el 21% de IVA vigente en España.

Paypal

En Miss Grace T-Shirts utilizamos Paypal, una de las formas de pago más seguras del mundo. Paypal cifra automáticamente su información confidencial en tránsito desde su ordenador al nuestro con el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 128-bits (el nivel más alto disponible comercialmente). Tus detalles financieros (como cuenta bancaria o número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en sus almacenes y no son compartidos ni con Miss Grace T-Shirts.

Además, Paypal tiene unas Políticas de protección al comprador que garantizan la entrega del artículo y veracidad del mismo. En caso contrario, Paypal te reembolsa el dinero: Políticas de protección al comprador de Paypal

No es necesario crear una cuenta Paypal, puedes pagar con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express, a través de la plataforma Paypal sin tener un usuario Paypal. Y si tienes una cuenta previamente, puedes utilizarla si lo deseas.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria.
Es importante que indiques en el asunto de la transferencia el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia o ingreso dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a pedidos@missgrace-tshirts.com. No olvides que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.